Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Huntelaar se marcha al Milan y Luis Fabiano se quedará en Sevilla

El Real Madrid sigue con su "operación salida" y el delantero holandés se marchará al Milán por 15 millones de euros. Berlusconi, que ha calificado de "sacrilegio" los fichajes blancos, ha optado por Huntelaar ante las dificultades de fichar a Luis Fabiano.
Florentino Pérez ficha y Jorge Valdano hace el "trabajo sucio". Éste consiste este verano en deshacerse de todos los futbolistas que el club considera que no son necesarios para el equipo y más aún después de tantas contrataciones.
Klaas-Jan Huntelaar, que llegó al club blanco en el pasado mercado invernal, no tenía la confianza de Manuel Pellegrini y se le estaba buscando un destino desde hace semanas. El Stuttgart alemán hizo una oferta que satisfizo al Real Madrid, pero no así al delantero holandés. Ahora, un club de primer nivel como el Milan sí ha convencido a Huntelaar. Según avanza Corriere della sport, el club lombardo abonará 15 millones de euros por hacerse con sus servicios. Huntelaar tenía claro que debía salir del Real Madrid, más aún teniendo en cuenta que al final de la próxima temporada se celebrará el Mundial y él quiere un hueco en la delantera holandesa.
Parece que el Milan ha optado por Huntelaar tras varias semanas de difíciles negociaciones con el Sevilla para hacerse con el delantero brasileño Luis Fabiano. Así, todo apunta a que el máximo goleador de la pasada Copa Confederaciones continuará en el club hispalense.