Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hoy se disputa la carrera de Moto GP de Qatar

Será esta tarde a las 20h00 cuando comience la primera carrera del mundial de motociclismo en la categoría de Moto GP, que debió disputarse ayer en Qatar. La organización decidió suspender la carrera a última hora de la noche por la difíciles condiciones de lluvia que no acampó en varias horas.
Las lluvias torrenciales convirtieron la pista en una auténtica piscina, algunos pilotos como Valentino Rossi aseguraron que era imposible haber corrido en esas condiciones, la raya blanca que delimitaba la pista apenas se veía. Además, al ser una carrera nocturna, la visibilidad se reducía, agravando a eso el efecto espejo que hubiera producido la iluminación en la pista.
Los españoles, liderados por Lorenzo, que saldrá en tercera posición auguran buenas expectativas,excepto Dani Pedrosa, que desde la última plaza intentará dar el 100% de sí mismo pese a su lesiones.