Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Horror en Uruguay! Un entrenador mata a un niño de diez años y después se suicida

¡Horror en Uruguay! Un entrenador mata a un niño de diez años por cambiarse de equipocuatro.com

Uruguay se encuentra conmocionada con el caso de Felipe Romero, el niño de 10 años hijo de Luis Alberto Romero, exfutbolista de Peñarol y Nacional asesinado presuntamente por su entrenador de fútbol. Posteriormente se suicidaría. La investigación sigue abierta en Montevideo.

Los equipos de rastreo hallaron en una localidad cercana a Montevideo, los cuerpos sin vida de Felipe Romero y de su entrenador de fútbol, Fernando Sierra, tal y como informó el Ministerio del Interior del país en un desgarrador comunicado. El caso del pequeño de solo 10 años que tuvo días en vilo al país entero tras conocerse su desaparición, finalmente terminó de la forma más trágica.
Felipe era hijo natural de Luis Alberto Romero, exfutbolista uruguayo campeón con Peñarol y Nacional.
Las autoridades policiales desplegaron un intenso dispositivo de búsqueda para dar con el paradero del menor tras la denuncia de ausencia de la madre. La investigación duró días. Hasta que finalmente fue encontrado sin vida junto al cuerpo del entrenador.