Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hornets-Portland: el mejor basket del mundo, en Cuatro

Rudy Fernándezcuatro.com
Rudy Fernández buscará prolongar su buen inicio de temporada en New Orleans, en directo, el viernes a partir de las 03h00.
La temporada regular de la NBA sigue su curso. En Cuatro te seguimos ofreciendo todos los viernes el partido más destacado de la jornada. El próximo viernes, en directo desde New Orleans, a partir de las 03h00, podrás ver en Cuatro el partido que disputarán los New Orleans Hornets contra los Portland Trail Blazers.
Portland intentará "asaltar" el New Orleans Arena con sus principales jugadores: Brandon Roy, Lamarcus Aldridge, Greg Oden y, el que más nos gusta en Cuatro, el crack de Palma de Mallorca: Rudy Fernández. Pero no lo tendrán nada fácil, enfrente unos Hornets que basarán su juego en un jugador fantástico como es Chris Paul y, si tiene un buen día, en la calidad de Pedja Stojakovic.
El mejor basket del mundo, con la narración de David Carnicero y los comentarios de Nicola Lonkar, el viernes 13 de noviembre, en directo, a las 03h00.