Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hitzfeld: "Un equipo como España aparece una vez cada siglo"

El técnico alemán de Suiza no escatima al elogiar a España, su rival de esta tarde. Aún así, confía en que su equipo pueda pasar hasta los octavos.
¿Con qué resultado se darían por satisfechos en el Mundial de Suráfrica?
Queremos ser un equipo competitivo y que ponga las cosas difíciles al resto. Si tengo que decir una meta a la que queremos llegar, esa sería cruzar el umbral de los grupos y acceder a la fase de eliminatorias directas. Pero no debemos pensar demasiado en eso y sí en hacer un buen trabajo.
¿Sus verdaderos rivales son Honduras y Chile?
El primer rival se llama España y todas nuestras fuerzas están puestas en poder derrotarlo. Sabemos que será muy complicado hacerlo y que, probablemente, nuestro siguiente encuentro ante Chile determinará las opciones reales de clasificación, pero eso pasa siempre en un Mundial. Si ganas el segundo partido, siempre llegas con opciones al tercero.
Más en As.com