Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuaín será titular este miércoles frente al Milán

Ha sido suplente en los cuatro últimos partidos del Madrid
Según la política de rotaciones de Pellegrini, el turno de Higuaín como titular será este miércoles en la Champions frente al Milán. El delantero argentino ha sido suplente en los cuatro últimos partidos del conjunto blanco (Valladolid, Sevilla, Marsella y Tenerife) y su última aparición en el once inicial se remonta al 23 de septiembre en el Villarreal-Real Madrid.
Higuaín se ha ganado el puesto por los méritos cosechados en siete días. Titular y salvador con Argentina y suplente y decisivo con el Real Madrid. Su ansiado debut con la selección llegó el pasado 10 de octubre (se estrenó con un gol en la victoria 2-1 frente a Perú). Cuatro días más tarde logró el billete para el Mundial de Suráfrica (jugó 79 minutos en la victoria albiceleste 0-1 en Uruguay) y el pasado sábado firmó un tanto de crack con el Madrid.
El Pipita consiguió el gol de la sentencia ante el Valladolid (4-2) con un tanto de superclase. A los siete minutos de entrar al terreno de juego, aprovechó un pase de Xabi Alonso para picar la pelota con maestría ante Jacobo.