Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuaín: "Me recuerda a la Liga de Capello"

Sus asistencias y goles de última hora le hicieron el 'hombre del Clavo Ardiendo'
Higuaín protagonizó la primera entrega de la Cofradía del Clavo Ardiendo en la temporada 06-07 bajo las órdenes de Fabio Capello. Tres años después, con guión de Manuel Pellegrini, el Pipa puede volver a convertirse en actor principal de la segunda entrega. ¿Se parece esta Liga a la que conquistó por primera vez? "Es verdad que me recuerda a mi primera Liga, a la de Capello", aseguró el delantero a AS tras el Real Madrid-Valencia.
El empate del Barça ante el Espanyol del pasado sábado y la victoria blanca frente al Valencia rememoró por momentos el Tamudazo de la 06-07. Higuaín tuvo un papel heroico en la recta final de aquella temporada. En la jornada 34 firmó el agónico 4-3 ante el Espanyol. Aquel gol daba el liderato al conjunto blanco, que mantuvo hasta final de temporada. En estos momentos, el Real Madrid ocupa la segunda posición a falta de cinco jornadas, pero el gol de Higuaín contra el Valencia revitalizó los ánimos de la afición madridista tras el varapalo en el Clásico.