Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuaín no quiere hablar del Barcelona

El Real Madrid suma tres nuevos e importantes puntosCUATRO
Higuaín cogió un avión rumbo a Múnich, donde el miércoles jugará con su selección ante Alemania, justo después de jugar el partido frente al Tenerife. Está feliz, confiado en sus posibilidades y en las del equipo. Y su renovación no tardará en llegar
Parece uno más, integrado en el ambiente de la T-4, mientras tira de su maleta hasta el control de seguridad. Higuaín sabía que AS le esperaba. Cuando llega a nuestra altura saltan los flashes del fotógrafo y la gente comienza a arremolinarse. Parecía uno más, pero la pasada temporada fue pichichi del Madrid en Liga (22 goles) y en esta ya ha marcado 16 (con cinco dobletes, el último al Tenerife).
"No voy a hacer ninguna nota (entrevista)", nos advierte justo antes de partir hacia Múnich, donde el miércoles jugará ante Alemania con su selección. Pero siente curiosidad por ver el AS. Mira las fotos de sus goles. "Uno con la derecha y otro con la izquierda", masculla, como queriendo mandar un mensaje a los que le hicieron daño con su falta de puntería. Le preguntamos: ¿Cederá el Barça ante la presión del Madrid? "Del Barça ni siquiera hay que hablar. Esta Liga depende de nosotros". ¿Y el Pichichi? "Es un sueño tenerlo tan a mano. Iré a por ello".