Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuaín ya es el pichichi

Higuaín ya es pichichiCUATRO
Hat-trick de Higuaín, con saludo a su presidente. Argentina aniquila a un rival temeroso. Su defensa y mayor duda regaló el 2-1. Debutó y bien Agüero
Argentina dio un puñetazo en la mesa del Mundial. Le hizo cuatro a Corea del Sur en la segunda goleada del campeonato, con la de Alemania (4-0) a la pobre Australia. Nuestra cabeza se fue al España-Suiza, claro. Rival también asequible al que no supimos derrotar. Entre otras cosas porque La Roja falló ante puerta lo que Argentina no falla. Bueno, si acierta un poco más ayer los asiáticos se llevan siete. Total y para centrar la situación: el equipo de Maradona está con un pie y los cinco dedos del otro en octavos. Ha hecho los deberes en su grupo: me voy convenciendo de que es lo más ahora lo único importante. Lo hizo con hat-trick de Higuaín, que preguntado por este enviado especial al término del partido mandó un saludo a Florentino Pérez, su presidente madridista... e hincha de Benzema. ¿Algo para Florentino?, le pedimos. "Un gran saludo", contestó El Pipa entre carcajadas.
Y es que había que darle a esta crónica un tono madridista, y que Messi nos perdone, porque fue como un Madrid-Almería o así en el Bernabéu. Rival superior, Argentina/Madrid, contra rival inferior, Corea/Almería. Pim-pam-pum, 2-0 para el poderoso sin despeinarse. Tanto que ni meter el primero necesitó: se lo hizo el contrario, el 10 de Corea, Park Chu Yong, rematando en propia puerta un centro de Di María. Que mejoró respecto al partido con Nigeria, sobre todo en la primera parte. En la segunda desapareció, como su equipo hasta el 3-1.