Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuaín deja en el banquillo a Palermo

La selección argentina formaría con Romero; Otamendi, Schiavi, Demichelis, Heinze; Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuaín. Agüero y Palermo empezarán como suplentes. Diego Forlán será titular con Uruguay.
Argentina, con Diego Maradona al frente, ha efectuado su último entrenamiento para preparar el decisivo partido de este miércoles contra Uruguay, en el que las dos selecciones se juegan un puesto en el Mundial de Suráfrica 2010. Por lo visto en la práctica realizada en Ezeiza, lugar de concentración de Argentina, Maradona tiene decidido jugarse la clasificación con Messi e Higuaín en la delantera. Agüero y Martín Palermo, el salvador frente a Perú, comenzarían el encuentro como suplentes. Higuaín, quien debutó el sábado con Argentina y firmó el primer gol contra los peruanos, parece haber convencido a Maradona.
La selección argentina formaría con Romero; Otamendi, Schiavi, Demichelis, Heinze; Gutiérrez, Mascherano, Verón, Di María; Messi e Higuaín. Los cambios con respecto al equipo que le ganó a Perú serían las entradas de Otamendi por Enzo Pérez, Demichelis por Emiliano Insúa y Verón por Aimar. No obstante, la prensa argentina especula con la posibilidad de que Federico Insúa entre en la banda izquierda en lugar de Di María.
Más en As.com