Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuaín y Messi, lucha por el pichichi

El delantero del Real Madrid está resultando más determinante esta temporada que su compatriota del Barcelona. Pese a sumar dos goles menos que Messi, el 'Pipita' ha marcado en más partidos y necesita menos minutos de juego que el azulgrana para ver puerta
Higuaín y Messi mantienen su duelo particular por terminar la temporada como máximo goleador del campeonato liguero. Antes de disputarse las dos últimas jornadas de Liga, la ventaja del azulgrana respecto al Pipita era de cinco goles. Sin embargo, la pasada semana esa diferencia se ha rebajado a sólo dos, gracias a los tres goles que el madridista consiguió frente al Getafe (2) y al Atlético (1). En estos momentos, Messi suma 25 goles e Higuaín se encuentra al acecho, con 23. Pese a que la diferencia todavía es favorable al barcelonista, los tantos del Pipita están resultando más valiosos.
Las estadísticas reflejan que los 23 goles de Higuaín le han servido al Madrid para sumar 15 puntos. Dicha cifra es algo superior al partido que le ha sacado el Barcelona a los tantos de Messi, que han supuesto tan sólo 12 puntos.
Más en As.com