Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuaín: "El Calderón es como un estadio argentino"

Gonzalo Higuaín es un especialista en clásicos. Marcó con River a Boca y en su primer derbi madrileño le hizo un gol al Atlético en el Calderón, un estadio que le recuerda a los de su país. El 'Pipita' desea que siga la racha y no piensa en otra cosa que no sea ganar a los colchoneros.
Después del buen primer tiempo en San Siro, las críticas se han tornado en elogios. ¡Todo es exagerado en el Real Madrid!
Eso es así. Lo bueno es que hemos demostrado en los dos últimos partidos que queríamos reivindicarnos tras la semana nefasta que tuvimos. Este es el camino, quedan cosas por pulir, pero este equipo tiene condiciones y jugadores para hacerlo.
El debate que se ha abierto tras el partido de San Siro es sí el Madrid juega mejor sin Raúl. ¿Qué opina?
Cada jugador que sale al campo siempre trata de dar lo máximo, no importa los nombres, lo importante es que el futbolista que entre consiga que el equipo no note las rotaciones ni los cambios que se produzcan.
Pero Higuaín siempre está en esas rotaciones; Pellegrini ha reconocido que usted ha pagado la adaptación de los nuevos.
Lo he vivido con tranquilidad, siempre trabajando para demostrar al técnico que quiero jugar. Ahora, por suerte, he podido jugar, espero seguir haciéndolo y tener continuidad.