Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Higuaín: "Caer otra vez en octavos no se puede permitir"

Entrevista de As.com a Higuaín
En dos jornadas de Liga el Real Madrid sólo lleva un gol y lo marcó Carvalho, un central. ¿Es preocupante la falta de puntería de la delantera madridista?
Acabamos de empezar. Habría que estar preocupados si no llegaran las oportunidades, pero se ganó. Lo importante es mejorar como grupo. Esperemos que contra el Ajax se concreten las ocasiones.
Cristiano afirmó el martes que con la apuesta de utilizar tres delanteros no ha tenido que variar su forma de jugar. ¿Es usted de esa opinión?
Yo tampoco he variado mi posición en el campo. El sábado jugamos con tres delanteros y nos sentimos cómodos porque somos tres jugadores que podemos jugar en diferentes partes del ataque. Lo importante es que los que entren al campo lo hagan de lo mejor manera.
En los últimos años han caído prematuramente en la Champions League. ¿Cómo afronta el equipo esta temporada el torneo?

Creo que la Champions es una competición muy importante. Ya son muchos años que caemos en octavos de final y éste es un club que no se lo puede permitir. Trabajamos para llevar al Madrid a lo más alto en Europa. Es un largo recorrido. Es difícil pero lo hacemos lo mejor que podemos para llegar hasta la final de Wembley.
Hay muchos aficionados que creen que hay más opciones de ganar la Champions con Mourinho. ¿Su llegada supone un plus para el club?
Mourinho es un técnico ganador que lo ha hecho muy bien en los clubes en los que ha estado. Si se le ha contratado es por ese motivo. Todos juntos queremos llevar al Madrid a donde se merece y ganar algún título este año.