Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Hércules ya es de Primera ¡Felicidades!

Acompaña a Real Sociedad y al Levante en su ascenso a Primera. Pierden la categoría el Real Unión, Cádiz y el Real Murcia, quienes se unen al Castellón.
Según As.com, citando fuentes de EFE, El Hércules, con su triunfo en terreno del Real Unión de Irún (0-2), acompañará a la Real Sociedad y al Levante, matemáticamente ascendidos el pasado domingo, en el ascenso a la Primera división española de fútbol 2010-11, tras la disputa hoy de la 42a. jornada, y última, de la Segunda división 2009-10.
Por contra, pierden la categoría el Real Unión, Cádiz y el Real Murcia, quienes se unen a un colista Castellón ya matemáticamente descendido a la Segunda división B desde hace varias jornadas.