Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Heat empatan 1-1 en su playoff ante los Hawks de Atlanta (hawks 93 - heat 108)

El escolta Dwyane Wade, de los Miami HeatCUATRO
La victoria de los Heat es la primera en la fase final desde que se proclamaron campeones de la NBA en 2006 en el sexto paratido ante los Dallas Mavericks
La estrella de los Heat Dwyane Wade se fue hasta los 33 puntos y fue clave para el triunfo de los Heat. La victoria permitió a los Heat empatar a 1-1 la serie al mejor de siete que se traslada a Miami, donde el próximo sábado se disputará el tercer partido.
Wade, que anotó 11 de 20 tiros de campo, logró seis triples en 10 intentos, incluido el último que con menos de dos minutos puso un parcial en el marcador de 91-101 que fue decisivo.
El escolta estrella de los Heat, que consiguió los 13 últimos puntos consecutivos de los Heat antes de irse al descanso, también aportó siete asistencias, capturó cinco rebotes, puso dos tapones y recuperó un balón