Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Hayden agradece el apoyo: "Nos gustaría recordar al Nicky más feliz, pilotando una moto"

Haydencuatro.com

Nicky Hayden ha fallecido este lunes en el hospital de Cesena después de no poder recuperarse de los traumatismos que le provocó un atropello cuando entrenaba en bicicleta. La familia del americano ha mostrado su agradecimiento a través de un comunicado.

El equipo Red Bull Honda de Superbikes ha emitido un comunicado en nombre de la familia de Nicky Hayden para agradecer el cariño que han recibido tras el fallecimiento del piloto americano.
Tommy, el hermano de Nicky Hayden, señala que le echará “terriblemente de menos” y que espera que unos días puedan repatriar el cuerpo de su hermano a casa con ayuda de las autoridades.
"En nombre de toda la familia Hayden y de la novia de Nicky, Jackie, quisiera agradecer a todos sus mensajes de apoyo. Nos ha confortado a todos saber que Nicky ha llegado a la vida de tanta gente de una forma tan positiva", dice el comunicado.
“Aunque obviamente es un día triste, nos gustaría que todos recordáramos al Nicky más feliz, pilotando una moto. De niño soñó con ser piloto profesional y no sólo lo consiguió sino que llegó a la cima de su deporte al proclamarse campeón mundial. Estamos orgullosos de ello", continuó en el comunicado.