Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sale a la luz una oferta del Hannover 96 por Pedro León que desmentía Ángel Torres

Pedro León y la carta del Hannover 96cuatro.com

Ha visto la luz una carta del Hannover 96 que complica aún más situación por la que pasa el Getafe. En la misiva el club alemán presenta una oferta de un millón de euros por Pedro León. El presidente dijo que si se demostraba que hubo ofertas por el murciano abandonaría el fútbol.

El culebrón que se está viviendo en Getafe con Ángel Torres y Pedro León como protagonistas tiene nuevo capítulo. El jugador no pudo ser inscrito en la Liga BBVA para respetar la norma del límite salarial y el presidente del club madrileño aseguró que no llegó ninguna oferta por el murciano y que por lo tanto no pudo traspasarle antes del cierre del mercado.
"En cuanto él saque una oferta me voy del fútbol, eso es así", dijo con rotundidad Torres y puede que tenga que cumplir su promesa… Y es que ha salido a la luz una carta del club alemán Hannover 96 en la que hizo una ofera al Getafe para hacerse con los servicios de Pedro León durante el verano por un millón de euros. Lío a la vista.