Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El tenista Maxime Hamou, expulsado de Roland Garros por acosar en directo a una periodista

La organización de Roland Garros ha decidido retirar la acreditación y expulsar del torneo a Maxime Hamou por abrazar y besar en repetidas ocasiones a un periodista durante una entrevista.

Maxime Hamou ya había protagonizado varios incidentes en Roland Garros, pero el último ha sido inaceptable. Hamou tuvo una fuerte discusión con un periodista tras una pregunta incómoda y también se encaró con un juez de silla en pleno partido.
Y ahora ya se ha pasado de la raya. El tenista francés abrazó y besó varias veces a una periodista de Eurosport durante una entrevista, mientras ella intentaba quitarse de encima a Hamou.
La organización no ha dudado en expulsar del torneo al francés y quitarse la acreditación para que no pueda pasar a las instalaciones.