Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton pide perdón a su manera

Con su cara más compungida, Lewis Hamilton ha comparecido hoy ante los medios para pedir perdón por la lamentable situación que tanto él como su equipo han provocado tras la primera carrera del mundial.
"Sinceramente pido disculpas a los comisarios por haberles hecho perder su tiempo y por hacerles pasar por tontos. Estoy muy, muy mal por esta situación, por mi equipo, por Dave (director del equipo Mclaren), porque ha sido un buen miembro del equipo durante muchos años, y al mismo tiempo no creo que era su intención liarla, es un buen tipo", dijo el inglés.
Además de disculparse, el bueno de Hamilton comparte su culpa con Dave Ryan, el director de equipo, quien ha dimitido esta mañana. Según el inglés lo que hizo se debió a que fue instruido por su director de equipo, y que fue él quien le dijo que se guardara parte de la información, es decir, qué fue el mismo Hamilton quién dejo pasar a Trulli, según han desvelado las conversaciones por radio que mantuvo el piloto con su equipo durante la carrera.
Mientras tanto, durante los entrenamientos de hoy, Alonso ha declarado que esta no es la primera vez que el equipo miente, no puede evitar acordarse de lo que paso en Hungría, y sentirse reconfortado, porque al menos esta vez, no se han salido con la suya. El bicampeón, que ha acudido a los libres, enfermo y con fiebre, ha obtenido el decimoquinto mejor tiempo de una sesión dominada por los Ferrari.