Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hamilton y Alonso ¿juntos en Ferrari?

Malos tiempos para el inglés, tras estar expuesto en el centro de la crítica por juego sucio, al mentir deliberadamente por querer ascender una posición en el pasado gp de Australia, hoy vuelve a sorprender con unos rumores que "La Gazzetta dello Sport" sitúa como ciertos. Al parecer todos los tejemanejes de la escudería británica en estos últimos años, están haciendo mecha en el piloto inglés, primero fue la mala relación con Fernando Alonso, luego la trama de espionaje a Ferrari, y ahora, la mala fama de la escudería de la que Lewis quiere desprenderse asegurando que él sólo hizo lo que le ordenaron.
Según la publicación italiana, Hamilton, tras la sanción de la FIA, llegó a pensar en abandonar la competición por las acusaciones de mentiroso, pero sus familiares consiguieron minar su arrebato. Sin embargo, algo sigue rondando su cabeza, y tras conseguir el título de pilotos, Hamilton sueña con la escudería del Cavallino Rampante y éste sería un gran momento para poder vestir de rojo.
No obstante, pese a que el inglés termina su contrato con McLaren en el año 2013, la prioridad de Ferrari es Fernando Alonso, y volver a contemplar un equipo con Lewis Hamilton, dados los resultados, es algo que el asturiano no debe plantearse ni por un segundo.