Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti se negó a salir a calentar

Guti, durante el calentamientoCUATRO
El jugador madridista saltó muy contento al calentamiento previo al partido. Los minutos fueron pasando y el semblante del madrileño fue cambiando, e incluso se negó a salir a calentar
Que la relación entre Juande Ramos y Guti no es buena es más que evidente. A los varios detalles ya vividos se suma el último episodio protagonizado por el jugador blanco durante la segunda parte del Málaga-Real Madrid.
El equipo blanco llevaba encarrilada la victoria con el 0-1, pero el Málaga empujaba. Guti, al lado de Saviola y Javi García, comienza a hablar: "Hoy no voy a salir... Bueno, sí...". Luego, el capitán hace conjeturas: "Va a salir... a ver... Javi (García), tú primero. Con este resultado lo primero va a ser quitar a un mediapunta". Guti no iba muy desencaminado, pero se equivocó. En el minuto 64', Juande ordenó el primer cambio: Javi García por... Huntelaar.
Después de este comentario, y como es costumbre en Juande sacar de tres en tres a calentar a sus hombres a la banda, le toca el turno al capitán, que luego vuelve al banquillo. Faltando cinco minutos, Jordi García se acerca a Guti: "A calentar". Guti, sin mirarle, le dice en dos ocasiones, "¡Anda, coñ..., que quedan cinco minutos". Al final, Juande eligió a Parejo para salir.