Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti: "Era feliz cuando no me conocía nadie"

GutiCUATRO
El madridista ha reconocido haga lo que haga, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, siempre se siente cuestionado. "Me siento observado y en un club como el Real Madrid te sientes observado dentro y fuera del campo", declaró.
Jose María Gutierrez, 'Guti', ha destapado su lado más íntimo y personal en Informe Robinson. El '14' del Real Madrid ha recorrido lugares en los que se crió y ha recordado momentos inolvidables en su Torrejón natal.
Guti ha reconocido que haga lo que haga tanto dentro como fuera de los terrenos de juego siempre se siente cuestionado. "Si doy un pase bien todos dicen que soy muy bueno y que tengo que jugarlo todo. Si lo doy mal dicen que otra vez he dado un pase mal. Me siento observado y en un club como el Real Madrid te sientes observado dentro y fuera del campo", declaró.
El centrocampista ha afirmado que no es "muy abierto" y admite que no llega "a las personas en el primer momento". Su madre, Carmen, que también ha participado en el reportaje, reconoció que siente "pena porque realmente la gente no conoce a Guti". "Él tampoco se da a conocer pero no tiene nada que ver con lo que se ve en la televisión", comentó la madre del futbolista.