Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti: "Tenemos que ser más un equipo"

Guti, en un lance del partidoCUATRO
"Se ha demostrado que en los partidos importantes no sabemos matar", dijo el centrocampista. "El equipo no salió como debía en la segunda mitad y ellos se vinieron arriba", concluyó
Guti no podía ocultar su decepción por el adiós a la Champions: "Ha sido una pena. No podemos poner excusas. Se ha demostrado que en los partidos importantes no sabemos matar. La solución es ser más un equipo en lugar de tantas individualidades. Ahora sólo nos queda pensar en la Liga, que es lo que nos queda".
El centrocampista reconoció que en la segunda mitad "el equipo no salió como debía hacerlo. Ellos se vinieron arriba al ver que no presionábamos como antes del descanso. El segundo tiempo fue muy malo. Fue una parte para cada equipo". Preguntado por Telemadrid sobre si el fracaso resultaba menos digerible por el hecho de que la final se juegue en el Bernabéu, sentenció: "Todas las eliminaciones son dolorosas y ésta, también".