Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti: "Estoy deseando poder salir de Madrid"

Guti se sinceraCUATRO
Según cita As.com, Guti fue más sincero que nunca en la grabación del programa de Canal + 'Informe Robinson', que será emitido el próximo jueves 28 a las 22:00 horas
En un momento de la entrevista, Michael Robinson le pregunta: "¿Hay fútbol para Guti después del Real Madrid?". El canterano se muestra tibio en un principio: "Me gustaría acabar mi contrato en el Real Madrid, pero también es cierto que me gustaría poder jugar en otro equipo. Poder disfrutar de otra cultura, poder disfrutar de otra vida, de otros compañeros, de otra Liga". Robinson hace una observación mientras Guti habla de una vida futbolística alejada del Madrid: "Sé que en el Inter de Milán hay gente que te recibiría con los brazos abiertos".
Es entonces cuando el canterano se sincera: "Y yo iría con los brazos abiertos. Es un gran club. Tengo grandes amigos, Samuel Etoo y Wesley Sneijder. Creo que es un equipo que puede aspirar a todo. La verdad es que es una de mis mejores opciones, si pudiera ser eso real. Es cierto que he pasado una etapa muy bonita en el Real Madrid, que Madrid es una ciudad en la que he querido vivir toda mi vida, y ahora deseo salir de Madrid. Es como una contradicción, pero estoy deseando poder salir de Madrid, poder estar en otro país, en otra ciudad y poder disfrutar de otras cosas".
Más en As.com