Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti: "Mi corazoncito siempre estará aquí"

Guti se despidió ayer del Madrid. Lo hizo acompañado de Jorge Valdano. Antes, se proyectó un vídeo con los mejores momentos del '14'. Como colofón, la sala de prensa del Bernabéu, en la que también se encontraba la familia del de Torrejón, le dedicó una sonora ovación.
¿Con qué y con quién se queda en estos 15 años?
Con el reconocimiento de la afición. He pasado buenas y malas etapas pero la afición siempre ha estado allí. Me voy sabiendo que el madridismo me quiere. También le agradezco al club lo bien que se ha portado conmigo. Le he dado media vida. Entré con nueve años y me voy con 34.
No se le ve emocionado.
Los sentimientos los llevo por dentro. Mi familia, mis amigos y mi chica saben por lo que estoy pasando. Es un momento complicado pero estas cosas pasan en el fútbol. Me voy pero mi corazoncito siempre estará en el Madrid.
Hace dos años firmó un contrato vitalicio con el Madrid. ¿Qué ha cambiado para que ahora deje el club?
Hay etapas que se cierran. Hoy se cierra una gloriosa y ahora toca dar paso a la gente joven. Te llames como te llames estas etapas difíciles al final acaban llegando.