Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guti, en Intereconomía: "En las discotecas no me veo a los 60 sino ahora"

Cuando parecía que la relación entre Guti y Pellegrini parecía arreglarse, el canterano sorprendió a propios y extraños con una entrevista en 'Intereconomía' que hoy reproduce 'La Gaceta'. En ella, el '14' habla de Florentino, el técnico, sus compañeros y su vida privada. No tiene desperdicio.
La polémica y Guti parecen ir de la mano durante las últimas semanas. Fuera del equipo en los cuatro últimos partidos después del polémico cambio de Alcorcón en el descanso, el de Torrejón se destapó ayer con una entrevista en Intereconomía (realizada por nuestra compañera María Zaray) que hoy reproduce el periódico La Gaceta y en la que habla, entre otras cosas, de Florentino Pérez, de Pellegrini, de sus sensaciones en el equipo y, por encima, de su agitada vida privada.
Lo más curioso fue cuando se refirió a esto último: "Soy un tipo que no para de día y no para de noche. Me gusta mucho disfrutar de la noche con mis amigos. Sinceramente, no me veo con 60 años en una discoteca hasta las seis de la mañana, me veo ahora".