Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola no renueva si sigue Laporta

Pep GuardiolaCUATRO
Algún medio se apresuró a afirmar que el entrenador había llegado a un acuerdo para renovar su contrato y el de todo el cuerpo técnico, pero la realidad dice que no.
Un amigo de Guardiola salió ayer a la palestra para arrojar luz sobre el asunto. Manel Estiarte, que es también responsable de las Relaciones Externas del Barça, habló sobre las intenciones del técnico: "Pep está haciendo un camino y lo decidirá él, no nos preocupemos. Él no se plantea si son un año, ocho o cincuenta, sino en hacer bien su trabajo. Y cuando acabe la temporada, entonces decidirá". Traducción: Guardiola no renovará mientras Joan Laporta siga en la presidencia y evitará convertirse en protagonista.
Las diferencias económicas que Tito Vilanova, su segundo, mantiene con el club es sólo uno de los argumentos que retrasan la decisión.
Fue más allá Estiarte en su valoración del panorama que se presentará cuando acabe esta campaña: "Pep no sabe si el año que viene seguirá o no; tiene ilusiones de continuar, pero depende de cómo vayan las cosas. Tal vez sea el propio club quien no lo quiera", deslizó.
Más información en As.com