Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola quiere a Villa y a Navas

Guardiola ya piensa en los recambiosCUATRO
El Guaje, para suplir a Henry y el sevillista, como 'alter ego' de Messi
Pese a las especulaciones reinantes no son Cesc Fábregas y Frank Ribéry los preferidos por Pep Guardiola para reforzar su Barça sino David Villa y Jesús Navas. El Guaje, como recambio de Thierry Henry, que dejará el club a final de temporada pese a tener firmada una más. Navas, por futbolista grande y como alter ego de Leo Messi.
Pep considera que el argentino no tiene recambio en la plantilla, el 7 del Sevilla es el fichable que más se le parece en el mundo y formaría con Dani Alves una gran banda derecha. Días atrás les comentamos que el Barça ha preguntado por el lateral de Osasuna César Azpilicueta, buscando recambio para Alves.
¿Entonces Cesc y Ribéry? Por partes: a Ribéry lo ven en el Madrid. Explicado está aquí que Louis Van Gaal, entrenador del Bayern Múnich, se lo aseguró a gente del Barça cuando le preguntaron hace unos meses. Zinedine Zidane tiene mucho que ver con esta decisión de Frank y Guardiola lo sabe: si Florentino Pérez no se echa atrás, Ribéry será blanco en julio. Que haya superado el trance de sus repetidas lesiones tranquiliza en el Bernabéu.