Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola no quiere a Samuel Eto'o

El técnico no cuenta con el delantero camerunés para su proyecto de la próxima temporada
El entrenador, según la emisora RAC1, comunicó a Begiristain que no quiere a Samuel Etoo para la próxima temporada, lo que choca frontalmente con las intenciones del delantero africano.
Etoo está resuelto a agotar su actual contrato, que expirará el 30 de junio de 2010, sabedor de que a partir del 1 de enero que viene será dueño de su futuro, lo que se traduce en la posibilidad de obtener suculentos dividendos, por el porcentaje de su fi chaje por otro equipo y por la negociación de una ficha como la que anhela, no inferior a los diez millones de euros netos por temporada. Etoo no quiere ni oír hablar de entrar en ninguna operación de compraventa, y ya ha hecho saber a Begiristain, a través de intermediarios, que no facilitará ningún acuerdo en ese sentido.