Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola halaga al Sevilla pero piensa en la remontada

Pep GuardiolaCuatro
El Sánchez Pijuán ya está esperando la llegada del Barcelona donde se disputará el partido de vuelta de octavos de Final de la Copa del Rey. Por primera vez, Pep está obligado a remontar una eliminatoria.
El laureado técnico dijo que espera "al mejor Sevilla" ya que es un equipo "muy fuerte" y, a pesar de los últimos malos resultados cosechados, sigue siendo un equipo "muy respetable" y "muy bien dirigido". "No espero que el Sevilla salga a aguantar el partido. Hemos de hacer dos goles, pero no creo que nos precipitemos en el ataque. Eso sí, quiero que seamos un equipo que en los últimos minutos juguemos con el tiempo". Además, dijo que será hoy cuando decida el once inicial y aclaró que no hay ningún jugador "mejor" que otro. "Es normal que haya algunos que participen más que otros, pero procuro tratarlos con la justicia necesaria con lo que siento y veo. Intento respetarlos de la mejor manera posible, todos son iguales y todos ayudan", argumentó.
El presidente del Barcelona, Joan Laporta, también expresó su confianza en la remontada: "Tengo la ilusión y la confianza que lo superaremos. Se nos ha complicado la eliminatoria pero faltan 90 minutos y tenemos equipo para la remontada".
El Barça de Guardiola quiere, sueña con remontadas como la que hizo en Zaragoza en 2007, cuando Rijkaard recuperó el cruyffista 3-4-3. Y pinta que estarán los mejores, pero en juego no está sólo la defensa de un título, sino la gloria de Guardiola.