Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola enfría su relación con la directiva azulgrana

El entrenador culé pide más fichajes para intentar lograr los éxitos de la anterior campaña y Laporta no le hace caso.
Pep Guardiola se ha cansado de esperar los fichajes ansiados que refuercen una plantilla extremadamente corta. El entrenador aprovechó la reunión de ayer para empezar a tratar su renovación para pedirle a Txiki Begiristain los fichajes de Dimitri Chygrynskiy (Shakhtar) y de Juan Mata (Valencia). El central ucraniano podría aportar mucha experiencia al eje de la zaga, mientras que el mediapunta burgalés es la opción preferida para dar descanso a Henry. Para renovar, Guardiola pretende más poder de decisión en el futuro en el asunto de los fichajes, y también responsabilidad en la gestión de la cantera.
Guardiola está enfrentado de manera privada con Joan Laporta. El preparador mantiene una fría relación. El técnico esté esperando a ver qué sucede en las elecciones de la próxima primavera para decidir su futuro.
Más información en As.com