Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola contará con Messi si es necesario

El entrenador del Barça no quiere forzar el regreso del argentino para un partido que él considera uno más, a parte del morbo de que sea contra el Madrid
Pep Guardiola cavila qué hacer con Leo Messi el próximo domingo. Sin tener en cuenta la presión mediática, el entrenador del equipo campeón no quiere arriesgar con una de sus estrellas. Una lesión de grado 1 en el adductor de la pierna izquierda sigue molestando al argentino (se la hizo el pasado sábado, en San Mamés, ante el Athletic), que ayer por la mañana hizo una suave sesión de ejercicios en el campo de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.
Al igual que sucediera el pasado martes ante el Inter, Messi esperaría a ver cómo va el partido ante el Real Madrid para calentar y salir en la segunda parte. El riesgo de lesión sigue estando bastante presente y Guardiola tiene una obsesión desde que consiguió la Champions League en Roma: incorporar al currículum de la entidad el Mundial de Clubes, que se celebrará del 9 al 19 de diciembre en Abu Dhabi.
Más información en As.com