Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Guardiola: "Prefiero 14 horas de autocar que ver la Champions en la tele"

Josep Guardiola, técnico del Barcelona, se mostró contrariado por el larguísimo viaje en autocar hasta Milán en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará mañana ante el Inter, correspondiente a la ida de las semifinales de la Champions League. "La única opción era viajar en autobús. Digamos que no es la situación ideal jugar un partido hace tres días y meternos después 13 horas de autobús para afrontar una semifinal con el Inter, pero no podemos hacer nada, es cosa de un volcán. Toda Europa está en la misma situación. No viajar era perder 3-0 y queríamos jugar. Hemos hecho el viaje en dos días para que fuera más cómodo".
"Hemos tenido la suerte de que el Inter eliminó al CSKA. Si no, ni te cuento cómo hubiera sido el viaje a Moscú. En esto, la UEFA manda y los demás seguimos las ordenes. Viajar cada día en autocar sería muy pesado, pero no hacerlo de vez en cuando. No es cómodo pero no pasa nada. Lo hacemos encantados. Prefiero hacer las 14 horas para jugar en Champions que verlo por la tele en casa. Muchos equipos de Segunda B y Tercera viajan así. No vale lamentarse ni un segundo, correremos hasta que no podamos más", añadió.
Más en As.com