Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Grizzlies pierden en la prórroga ante los Kings, 116 a 127, a pesar del buen partido de Marc Gasol

Kevin Martin (Sacramento Kings)CUATRO
Memphis suma su tercera derrota de la temporada a la espera del gran partido del viernes ante los Lakers que se podrá seguir en directo en Cuatro.
El equipo de Marc Gasol tuvo el partido en sus manos, pero cayeron en la prórroga ante unos Kings mucho mejor físicamente y un super jugador, Kevin Martin. El alero de Sacramento, en su sexta temporada, se está saliendo y ayer se fue hasta un cifra récord, 48 puntos con 7 de 10 en triples.
Esta fue la primera victoria de la temporada de Sacramento, que ya acumulaba 3 derrotas. El partido de ayer supuso también una fecha histórica en los Grizzlies con el debut de Allen Iverson, por primera vez desde que fichó por la franquicia. Iverson jugó algo más de 17 minutos y anotó 11 puntos.
Mientras, Marc Gasol sigue haciendo números excelentes en el inicio de esta nueva temporada. Anoche hizo dobles figuras al anotar 16 puntos y coger 16 rebotes, además de dar 3 asistencias. Los Grizzlies jugarán mañana en la pista de los Warriors antes del duelo ante los Lakers del próximo viernes, encuentro que se podrá ver en directo en Cuatro a partir de las 04h00 de la madrugada.
A pesar de las derrotas, Memphis está haciendo unos números excelentes y sus titulares no fallan. Ayer, a parte de la buena actuación de Gasol, el mejor jugador volvió a ser Zach Randolph que anotó 30 puntos y capturó 16 rebotes. Rudy Gay cuajó también un excelente encuentro con 21 puntos y 13 rebotes y Oj Mayo hizo 22 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
En el equipo de Sacramento, a parte del soberbio partido de Kevin Martin, destacaron Spencer Hawes (21 puntos, 11 rebotes) y Benno Udrih (16 puntos). El israelí Omri Casspi anotó 15 puntos con una serie de 4 de 5 en triples. Para él fue un partido muy especial ya que era la primera vez que su padre le veía jugar en la NBA.
Sergio Rodríguez no jugó por decisión del entrenador de Sacramento.
Otros resultados de la Jornada:
Charlotte Bobcats 79 (Gerald Wallace 24 puntos) - New Jersy Nets 68 (C. Douglas-Roberts 20 puntos)
New York Nicks 117 (David Lee 28 puntos) - New Orleans Hornets 111 (Chris Paul 32 puntos)
Utah Jazz 96 (Mehmet Okur 21 puntos) - Houston Rockets 113 (Aaron Brooks 19 puntos)
LA. Clippers 93 (Chris Kaman 25 puntos) - Minnesota Timberwolves 90 (Al Jefferson 24 puntos)
Mejor Jugador de la Jornada: Kevin Martin (Sacramento Kings): 48 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.