Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los Grizzlies pierden y los Lakers ganan en la prórroga, gracias a los 41 puntos de Kobe Bryant

Ni la buena actuación de los hombres interiores, ni el gran partido de Allen Iverson, fueron suficientes para derrotar a los Warriors.
Golden State Warriors 113 - Memphis Grizzlies 105
Los Warriors consiguieron la primera victoria de la temporada tras vencer, no sin pasar apuros, a unos Grizzlies que no acaban de rematar los partidos. Don Nelson, entrenador de Golden State, se mostraba aliviado tras el final del partido y conseguir su primera victoria en una temporada que puede ser la última a cargo del equipo.
Antes del encuentro, Iverson y Lionell Hollins tuvieron sus más y sus menos tras las declaraciones del jugador ante los medios mostrando su disconformidad con el entrenador por dejarle en el banquillo y no salir en el cinco titular. De hecho, Iverson se comió a Mike Conley que en más minutos, hizo peores números que el veterano base. Iverson se fue hasta los 18 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes, mientras que Conley se quedó en 8 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias.
Marc Gasol volvió a demostrar por qué está nominado a ser el mejor "shophomore" (mejor rookie de segundo año) y volvió a hacer muy buenos números con sus 12 puntos y 14 rebotes. Los hombres grande de Memphis volvieron a cuajar una gran actuación y Rudy Gay se fue hasta los 29 puntos y 8 rebotes y Zach Randolph hasta los 16 puntos y 10 rebotes.
Curiosamente, Don Nelson empleó una estrategia que finalmente le salió redonda ya que sus hombres clave del partido de ayer salieron desde el banquillo. Anthony Morrow y Corey Maggette anotaron 44 de los 113 puntos del equipo que, junto a los 44 de los titulares Monta Ellis y Stephen Jackson resultaron decisivos.
Houston Rockets 102 - L.A. Lakers 103
Victoria por la mínima de los angelinos en la prórroga con un soberbio Kobe Bryant que anotó 41 puntos. Un día antes del enfrentamiento entres Lakers y Grizzlies (Cuatro televisión, 04h15 de la madrugada del viernes) , ambos equipos muestran caras muy diferentes. Mientras de los de Los Ángeles encadenan una serie de tres victorias consecutivas, los Grizzlies acumulan 3 derrotas.
Los de Memphis están desplegando un buen juego y con la incorporación de Iverson están llamados a ser un equipo más compensado y las victorias han de llegar. Finalmente en Los Lakers no veremos a Pau Gasol enfrentarse por primera vez a su hermano esta temporada, hemos de esperar al próximo duelo entre ambos.
La exhibición de Kobe Bryant ayer demuestra en qué estado de gracia se encuentra y las mejoras que está consiguiendo con su trabajo personal junto a Hakeem Olajuwon, curiosamente, ex jugador de los Rockets. Sus 6 puntos de los 11 que anotó su equipo en la prórroga fueron definitivos, junto a la gran labor ofensiva y defensiva de Andrew Bynum (17 puntos, 17 rebotes), para que los Lakers se llevaran la victoria.
Otros resultados de la Jornada:
Toronto Raptors 110 (Jose Calderón 9 puntos, 1 asistencia) - Detroit Pistons 99 (Ben Gordon 30 puntos)
Orlando Magic 122 (Dwight Howard 25 puntos) - Phoenix Suns 100 (Amare Stoudemire 25 puntos)
Washington Wizards 89 (Gilbert Arenas 32 puntos) - Miami Heat 93 (Dwyane Wade 40 puntos)
New Jersey Nets 94 (Chris Douglas- Roberts 19 puntos) - Denver Nuggets 122 (Ty Lawson 23 puntos)
New York Nicks 89 (Al Harrington 22 puntos) - Inidian Pacers 101 (Danny Granger 21 puntos)
Minnesota Timberwolves 90 (Oleksiy Pecherov 24 puntos) - Boston Celtics 92 (Rajon Rondo 18 puntos)
New Orleans Hornets 114 (Chris Paul 39 puntos) - Dallas Mavericks 107 (Jason Terry 35 puntos)
Sacramento Kings 105 (Kevin Martin 29 puntos) - Atlanta Hawks 113 (Joe Johnson 26 puntos)
Mejor Jugador de la Jornada: Chris Paul (New Orleans Hornets): 39 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias