Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Graves incidentes en San Mamés entre las dos aficiones

Según As.com, citando a Agencias, las aficiones del Athletic y Anderlecht se han enfrentado a botellazos en la grada y después se han trasladado al césped. La Policía detuvo a dos aficionados belgas antes del partido
Lo peor llegó al final. Una vez que el árbitro había pitado el final del partido entre el Athletic y el Anderlecht, la violencia se abrió paso en San Mamés. Los aficionados del Athletic y del Anderlecht se liaron a botellazos en la grada y trasladaron después al mismo terreno de juego.
Fue en el césped donde se vieron las escenas más terribles, con los aficionados pegándose y los guardias de seguridad desbordados. Todo hasta que tuvo que intervenir la Ertzaintza, que intentó disolver como pudo a los enfrentado y después aislar a cada una de las aficiones.
La policía vasca mantuvo y rodeó entonces a los aficionados del Anderlecht en el césped hasta que todos los seguidores rojiblancos hubieran abandonado el estadio.