Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Granero regresa al Real Madrid

Esteban Granero vuelve al Madrid y se convierte en el séptimo fichaje de Florentino.
Ya es un hecho. Ayer, a las 18:30h., la entidad madridista envió al Getafe la confirmación oficial de que ejecutaba la cláusula de recompra por El Pirata, dando a continuación la orden de transferencia para abonar los cuatro millones de euros que cuesta la operación (los azulones le compraron la temporada pasada por tres millones).
El documento no fue sino la constatación de lo que Florentino Pérez ya había comunicado a su homólogo Ángel Torres. Ayer por la mañana, ambos presidentes se encontraron en la Asamblea de la Liga de Fútbol Profesional y, haciendo gala de su buena sintonía, el mandatario blanco le confirmó que harían efectiva esa opción de recompra. De esta manera, cumple su promesa de dar protagonismo a la cantera. Granero es el octavo jugador formado en La Fábrica, junto con Raúl, Guti, Casillas, Torres, Parejo, Adán y Negredo.
Granero será jugador madridista para las próximas cuatro temporadas. Esa es la duración del contrato que firmó el canterano antes de marcharse al Getafe. Ese contrato, además, estipulaba que si se hacía efectivo el retorno, el jugador cobraría 2,8 millones de euros brutos el primer año, cantidad que aumentaría hasta los 3,2. Unas cifras que el jugador ha aceptado rebajarse.
Más información en As.com