Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Grandes partidos de Rudy y Calderón en las victorias de sus equipos

Raptors Vs. BullsCUATRO
Los españoles sobresalieron en la jornada de ayer, excepto Marc Gasol que hizo uno de sus peores partidos. El viernes, en Cuatro, veremos en directo a Rudy Fernández en el duelo Hornets Vs. Blazers
Toronto Raptors 99 - Chicago Bulls 89
Tras acabar la primera parte perdiendo y habiendo encajado 60 puntos, el entrenador de los Raptors, Jay Triano, fue claro con sus jugadores: "¡esto es una vergüenza!". Y llegó la reacción del equipo liderado por un Chris Bosh que se echó encima el equipo y acabó con 28 puntos y 11 rebotes. Curiosamente, el segundo máximo anotador fue José Calderón que por fin cuajó una excelente actuación con 18 puntos y 6 asistencias, las mejores cifras desde el inicio de la temporada.
El novato Demar DeRozan se hacía fuerte en la zona, junto al italiano Andrea Bagnani y el poder intimidatorio de ambos frenaba los ataques de Chicago que veía como en la segunda parte su porcentaje en tiros de campo iba bajando notablemente. Con el marcador 78 - 77, un tapón de Antoine Wright a John Salmons y su posterior euforia presagiaba que el partido no iba a ser fácil, pero la victoria se quedó en Canada.
En los Bulls, Luol Deng y Tiaj Gibson fueron los máximos anotadores de su equipo con 18 puntos cada uno. Derrick Rose se quedó en 14 y Joakim Noah en 12.
Minnesota Timberwolves 84 - Portland Trail Blazers 107
Con un Greg Oden en plan Magic Johnson, repartiendo asistencias mirando hacia otro lado con sus 2,13 de altura, el partido no podía escapársele a los Blazers. El entrenador Nate MacMillan afirmaba que "sabía que Greg tenía que evolucionar y seguir con su línea ascendente, justificando así el por qué lo elegimos en el draft hace 2 años".
Oden estalló en el segundo cuarto y su equipo lo notó. Acabó con 18 puntos y 11 rebotes, en lo que supuso su segundo doble- doble de la temporada y la victoria número 6 de su equipo.
Fue también el partido de Rudy Fernández que reivindicó su puesto en el equipo con unos fantásticos 15 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 3 balones recuperados en los más de 26 minutos que disputó.
En el lado opuesto están los Wolves, que no levantan cabeza y se confirman como el peor equipo actual, en cuanto a resultados se refiere, de la NBA. Tan solo han ganado un encuentro y acumulan 8 dolorosas derrotas. Ayer destacaron Jonny Flynn y Al Jefferson y poco más. Mal pintan las cosas en el equipo de Minnesota.
Houston Rockets 104 - Memphis Grizzlies 79
Horrible el partido de los Grizzlies que jugaron una de sus peores segundas partes en lo que va de temporada. El equipo de Memphis sólo anotó 41 puntos en la segunda parte por los 61 de los Rockets que tuvieron al argentino Luis Scola como su máximo exponente con 22 puntos y 15 rebotes. Carl Landry y Trevor Ariza, con 20 y 17 puntos respectivamente, hicieron el resto para doblegar a unos Grizzlies que echaron de menos a un Marc Gasol que jugó su peor partido hasta el momento. El pívot español se quedó en 3 puntos y 7 rebotes.
El entrenador de los Rockets, Rick Adelman, les dijo a sus jugadores que quién golpeara primero después del descanso se llevaría el partido y así fue. Un parcial de 31 a 19 terminó con las esperanzas de los Memphis de conseguir su segunda victoria de la temporada.
Oj Mayo fue el jugador más destacado del equipo visitante, junto a Zach Randolph y Rudy Gay, que acabaron con 18 puntos cada uno.
OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA:
Indiana Pacers 108 (Danny Granger 31 puntos) - Golden State Warrios 94 (Corey Maggette 21 puntos)
Boston Celtics 105 (Keni Garnett 18 puntos) - Utah Jazz 86 (Williams y Brewer 13 puntos)
Detroit Pistons 98 (Charlie Villanueva 30 puntos) - Charlotte Bobcats 75 (Nazr Mohammed 13 puntos)
New Jersey Nets 79 (Brook Lopez 23 puntos) - Philadelphia 76ers 82 (Thaddeus Young 20 puntos)
New York Nicks 101 (Douglas y Harrington 23 puntos) - Atlanta Hawks 114 (Al Hordford 25 puntos)
Milwaukee Bucks 108 (Brandon Jennigs 32 puntos) - Denver Nuggets 102 (Carmelo Anthony 32 puntos)
Orlando Magic 93 (Vince Carter 29 puntos) - Cleveland Cavaliers 102 (LeBron James 36 puntos)
San Antonio Spurs 92 (Richard Jefferson 29 puntos) - Dallas Mavericks 83 (Dirk Nowitzki 29 puntos)
L.A. Clippers 79 (Chris Kaman 20 puntos) - Oklahoma City Thunders 83 (Kevin Durant 30 puntos)
Phoenix Suns 124 (Amare Stoudemire 21 puntos) - New Orleans Hornets 104 (Chris Paul 25 puntos)
MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Danny Granger (Indiana Pacers), 31 puntos y 16 rebotes