Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran primera parte del Madrid que no supo matar el partido (Milán 1 - 1 Real Madrid)

Brillante primera parte del Madrid con gol de Benzema. Ronaldinho empató con un penalti dudoso. La segunda mitad enfangó el partido
Si lo visto en la primera parte hubiera ocurrido en la segunda, si quien se encarga nos permitiera ese simple cambio de piezas, ahora estaríamos todavía con las camisas desgarradas gritando qué bonito es el fútbol y qué grande es el Madrid. Pero me temo que no será posible la permuta. De modo que toca recuperar la emoción antes de que se nos cruzara el mercancías, el tren del cansancio, la palpitación que sigue al triple salto mortal con tirabuzón de peluquería.
Lo aseguro: en ese primer tramo del partido el Madrid lo hizo todo bien, como nunca. Le honra, y miro a Pellegrini, que eligiera semejante estadio para atender a cada una de nuestras quejas y plantear, sucesivamente, soluciones: porque anoche hubo bandas y desdobles, desmarques y apoyos, Kaká se lució entre líneas, los laterales se manejaron sensatamente y nadie se tropezó con nadie. Lo vimos, luego existe.
Más en As.com