Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gran partido de Kobe y primer punto para los Lakers (ORLAND0 75 - L.A. LAKERS 100)

Pau Gasol bloquea una jugada de HowardCUATRO
Gran trabajo defensivó de Gasol, que anuló a Howard por momentos y actuación sobresaliente de Kobe Bryant que llevó a los Lakers a la victoria
El pívot catalán estuvo enorme en defensa durante todo el partido, sobre todo en su misión de anular a Howard: forzó dos faltas en ataque del pívot de Orlando e hizo que poco a poco, el equipo de Stan Van Gundy fuera perdiendo la confianza que le habían ido dando sus triunfos en los playoffs.
Kobe Bryant se destapó al comienzo del tercer cuarto:: bandejas increíbles, un cañón desde media distancia, suspensiones eternas... la mejor versión del mejor jugador de la NBA, que hizo unos números de ensueño: 40 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias. Probablemente, el momento en el que Orlando se salió definitivamente del partido fue a falta de 05:42 para finalizar el tercer cuarto. Gasol realizaba un precioso rectificado tras una asistencia imposible de Kobe, el catalán llegaba a los 10 puntos y su equipo a los 18 de ventaja.
El último cuarto fue un mero trámite. Los Lakers dejaron hacer a Bryant, que finalmente llegó a los 40 puntos - nunca lo había hecho en una final de NBA- y dejaron un resultado redondo: 75 - 100 en la final número 30 para el equipo angelino.