Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hacen público el vídeo de la brutal agresión del seleccionador de Honduras a su hija

Graban la brutal agresión de Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, a su hija en medio de una fuerte discusión familiarcuatro.com

El colombiano Jorge Luis Pinto, seleccionador de Honduras, ha sido protagonista en las últimas horas tras la publicación de un vídeoen el que aparece agrediendo violentamente a su hija Verónica mientras discutía con su marido, el congresista Andrés Villamizar.

En las imágenes, publicadas por 'Semana', el técnico de Honduras agrede a su hija en presencia de la policía. La tensión entre ella y su marido, en presencia de dos agentes de policía, es máxima.
Según cuenta la publicación, Villamizar acudió al domicilio de la pareja acompañado por dos miembros de las autoridades, después de recibir una llamada en la que su mujer amenazaba con hacer daño a su hijo. A la casa también acudió el técnico deportivo, para tratar de tranquilizar a su hija.
"El hecho ocurrió el 10 de abril. Ella me está agrediendo y yo estoy acompañado de la Policía de Infancia y Adolescencia, que me sugiere que filme lo que está sucediendo. Empiezo a hacerlo, Verónica se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la Policía le quita el cuchillo y su padre la golpeó severamente”, declaró Villamizar a 'Semanal'.
El vídeo ha causado gran conmoción en Colombia. La fuerte reprimenda del seleccionador hondureño a su hija, que la golpea varias veces con fuerza en la cabeza, se ha convertido en las últimas horas en un tema de debate público.
En las imágenes, Verónica lamenta: "Todo el mundo me agrede, todo el mundo me insulta", a lo que su padre le contesta que "merece eso". Ella ha presentado una demanda contra su esposo, alegando maltrato físico y psicológico. Por su parte, Villamizar la acusa de ser él la víctima de las agresiones, de querer acabar con su carrera política y de poner en riesgo la vida de su hijo en común.
No es la primera vez que Jorge Luis Pinto protagoniza un altercado violento. Hace solo unos meses, a comienzos de año, también se enzarzó con el seleccionador de Panamá, Bolillo Gómez, en medio de un partido de la Copa Centroamericana.