Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Golden League 2008

Golden LeagueCUATRO
Los aficionados al atletismo tendrán durante este verano una excelente cobertura de la Golden League en Cuatro, donde se verá en acción a los mejores atletas del mundo luchando por el botín de 1.000.000 de dólares que otorga la organización.
Prosigue la fiebre del oro del atletismo con la de la Golden League en Cuatro, donde se verá en acción a los mejores atletas del mundo luchando por el botín de un millón de dólares que otorga la organización. Esta vez la cita es en Oslo, el viernes 6 de junio, con la narración de José Luis López y los comentarios de Manuel Pascua.
La Golden League es un prestigioso circuito que reúne los mejores meetings internacionales de atletismo. Una vez más, los atletas perseguirán el pleno de victorias en sus disciplinas para logar el millón de dólares que se entrega al vencedor en las seis reuniones del circuito. En caso de que haya más de un ganador, el premio se repartirá entre todos. Este año los atletas con más posibilidades son los hermanos etiopes Kenenisa y Tariku Bekele (5.000 metros), Susanna Kallur (100 metros vallas), Jeremy Wariner y Irving Saladino (salto longitud).
Tras las primeras citas en Berlín y Oslo le seguirán Roma el 11 de julio, París el 17 de julio, Zürich el 29 de agosto, y Bruselas el 5 de septiembre. Para ello, los hombres tendrán que luchar en la categorías de 100 metros, 400, 1.500, 400 vallas, salto de longitud y lanzamiento de jabalina y las mujeres en 200 metros, 800 100 vallas y salto de altura.