Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Godín cumple el sueño de Ruth, una joven aficionada del Atlético de Madrid que sufre una enfermedad rara

Godín cumple el sueño de Ruth, una joven aficionada del Atlético de Madrid que sufre una enfermedad raracuatro.com

Ruth recibió la visita de Godín y pudo así cumplir su sueño. La joven es una gran aficionada rojiblanca que sufre anemia de Fanconi, una enfermedad que eleva la predisposición a sufrir leucemia. Los aficionados colchoneros se han volcado con su lucha y gracias a ellos, la joven cumplió su sueño ene l día de su 14 cumpleaños.  

Ruth es una joven aficionada rojiblanca que padece anemia de Fanconi, una enfermedad que eleva la predisposición a sufrir leucemia. En su lucha contra esta enfermedad, la joven no está sola y es que la gran familia rojiblanca se ha unido para lograr que Ruth cumpla su sueño: conocer en persona a alguno de los futbolistas del Atlético de Madrid.
Este mismo martes, Ruth recibió un trasplante qué salió “fenomenal” tal y como publicaron desde sus redes, aunque deben esperar 15 días para ver si hay rechazo. En esa misma publicación pedía a la familia rojiblanca que compartiera la publicación para ver si podían conseguir cumplir el sueño de la pequeña.
Varios hinchas contactaron a través de las redes sociales con los jugadores colchoneros y con el club para ver si era posible que algún jugador visitase a la pequeña en el hospital. Finalmente, Godín visitó este sábado a Ruth convirtiéndose en el mejor regalo del 14 cumpeñaos de Ruth.