Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Alerta por Tom Brady! Su mujer anuncia que sufre "numerosas conmociones cerebrales" en la NFL

Gisele Bundchen revela que Tom Brady ha sufrido "numerosas conmociones cerebrales" como jugador de la NFLcuatro.com

Gisele Bundchen, supermodelo brasileña, ha revelado su preocupación por la salud de su marido Tom Brady, estrella de los Patriots y cinco veces campeón de la Superbowl, debido a varias conmociones cerebrales que ha sufrido en las últimas temporadas. Pese a ello, el quarterback reveló hace poco que le gustaría prolongar su carrera hasta los 45 años.

Ocurrió durante una entrevista en el programa 'CBS This Morning', durante la cual fue preguntada sobre la idea de su marido de jugar en la NFL durante varias temporadas más.
"Como esposa de Tom, tengo que decir que la NFL no es el deporte, dígamoslo así, de los menos duros. Durante el pasado año sufrió una conmoción cerebral", expresó Bundchen.
Una respuesta que sorprendió a los espectadores fans de los Patriots y de Brady, ya que no se tenía conocimiento previo de estas lesiones. Además, según informó, no ha sido fruto de una sóla vez: "Quizá no debería hablar de ello, pero ha sufrido bastantes conmociones cerebrales. No creo que sea saludable para su cuerpo recibir este tipo de golpes continuamente. Y yo quiero que esté sano para hacer muchas cosas divertidas en nuestra vida".
Tom Brady, vigente campeón de la Superbowl con New England Patriots (y ya van cinco para él), ha concluído la última campaña con 39 años. Una edad que no es suficiente para que se plantée su retirada, tal y como reconoció semanas después de ganar el título de la NFL. "Es mi vida, este es el deporte que amo. Me gustaría poder jugar hasta los 45".