Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gilberto Silva: "No vinimos aquí a jugar bien al fútbol"

Gilberto SilvaCUATRO
Gilberto Silva rehúye las críticas
"No hemos venido aquí para jugar bien", manifestó Gilberto Silva con tono cordial pero severo en la conferencia de Prensa de Brasil. "¿Jugar? ¿Los brasileños no están para jugar?", preguntó un periodista. "Simplemente queremos y nos esforzaremos para ser campeones. Pero si digo que vamos a ser campeones, tendría que tener una bola de cristal. Eso sí, hemos hecho un trabajo bueno para llegar a ese objetivo y todo el mundo está concentrado", explicó Gilberto.
"Con el debut, vamos a enviar el mensaje que queremos sobre las intenciones de Brasil en este Mundial. Parece como si la responsabilidad fuera siempre de los brasileños. Y lo que está claro es que ningún rival se va a venir como un francotirador sobre nosotros", sostuvo el jugador del Panathinaikos griego.
Más en As.com