Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Getafe levanta un marcador en contra y enamora frente al Valencia

Dos de Manu y una joya de Pedro León anulan a Villa
El fútbol es un estado de ánimo y el Geta se ganó a pulso acostarse anoche con una sonrisa de oreja a oreja. El equipo de Míchel (que dictó desde el banquillo una lección táctica de fútbol 'tocón' y ofensivo tras arreglar los desajustes y meterle al equipo la debida agresividad arriba, en medio y abajo) supo levantarse tras el gol de Villa y con dos golpes de Manu, primero, y un espectacular friqui de Pedro León cerró un marcador de lujo y un partido impecable, soberbio. Villa se morderá la lengua y contará hasta cinco (ya suma cinco el Guaje como Cristiano y Messi, dicho sea de paso), pero sospecho que por Mestalla asomará la borrica de brincos...
Pedro León, arranquemos por el nombre propio y su 3-1 que cerró la noche del tiqui-taca del Geta. Qué friqui más espectacular de un extremo elegante, rápido, veloz y con un talento especial para los golpes francos Ha nacido una estrella, no le demos más vueltas. Otro fichaje de película del ojo de halcón de Ángel torres, mereció la pena aguantar el culebrón con Pucela, sí señor.