Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerrard y Xabi Alonso son los tapados de Florentino

Podría ser perfectamente uno de los lemas de su campaña. Florentino Pérez quiere que los mejores jugadores del mundo vuelvan a jugar en el Madrid. Cristiano Ronaldo y Kaká son sus cartas marcadas, pero tiene otros dos objetos de deseo y va a intentar ficharlos, al menos a uno
Florentino Pérez ya ha comenzado a trabajar por si finalmente se presenta a las elecciones, como parece que así sucederá. Además de estar estudiando un nuevo modelo organizativo del club, quiere recuperar su política de que los mejores jugadores deben estar en la plantilla del Real Madrid. Por ello, han comenzado las conversaciones con los representantes de Cristiando Ronaldo y de Kaká. Además, Xabi Alonso y Gerrard también están en el punto de mira del empresario.