Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gerard Piqué, abucheado por el público en el Mutua Madrid Open

Piquécuatro.com

Gerard Piqué es un gran amante de otros deportes. El defensa del Barça es un habitual en los partidos del Palau y también es fiel seguidor del tenis. Piqué acudió a ver el encuentro entre David Ferrer y Kukushkin y se llevó el abucheo del público madrileño al aparecer en la pantalla del marcador.

Piqué asistió al encuentro de David Ferrer y Mikhail Kukushkin y el público le abucheó a su llegada a la pista central del Mutua Madrid Open. El defensa llegó con el encuentro empezado y David Ferrer perdía con el kazajo por 6-2 y 3-3. El de Jávea hizo un primer saque, pero el juez de silla le interrumpió ante el griterío de la gente hacia Piqué al aparecer en la pantalla de los marcadores de la pista central.
El público pitó e insultó al defensa del Barça, que aguantó sin inmutarse y centrándose en el encuentro. Desde la grada se escucharon gritos de '¡Hala Madrid!' dedicados a Piqué.
El central del Barcelona llegó para lo mejor del partido porque el alicantino fue capaz de remontar el encuentro y darle la vuelta ante el kazajo.  David Ferrer venció a Mikhail Kukushkin por 2-6, 7-6 y 6-4.