Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gasol da un nuevo triunfo a los Lakers (Lakers 114 - Warriors 106)

El ala-pívot español Pau Gasol, que jugó 36 minutos, anotó un doble-doble de 21 puntos y 14 rebotes, mientras que la estrella del equipo, el escolta Kobe Bryant, aportaba 21 puntos
A pesar de la victoria, las sensaciones no son las mejores para los Lakers que comienzan una gira de siete partidos seguidos fuera del Staples Center y ahí se pueden estar jugando algo más que la mejor marca de la liga, que sigue siendo una jornada más para los Cavaliers de Cleveland.
Los Lakers tendrán que jugar mejor defensa que la que mostraron contra los Warriors, el peor equipo de la liga en ese apartado, que con su ataque estuvieron siempre en el partido. Una vez más, Gasol, que jugó 36 minutos, fue el que mantuvo la consistencia y solidez en el poco juego defensivo que tuvieron los Lakers, mientras que la estrella del equipo, el escolta Kobe Bryant, aportaba 21 puntos, pero después de hacer 25 tiros a canasta y fallar 16.