Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gasol jugará su tercer All Star

Irá a su tercer Partido de las Estrellas junto a Kobe
Pau Gasol fue designado oficialmente para jugar el tercer All Star Game de su carrera en la NBA, en el equipo de la Conferencia Oeste, un día después de firmar 21 puntos y 13 rebotes en Indiana (96-118, triunfo de los Lakers ante los Pacers). Cuando Gasol y los Lakers conocieron los nombres de los reservas para el All Star de Dallas, ya se encontraban en Filadelfia, donde jugaban su segundo partido en 24 horas. Los Lakers se han enfrentado a los Sixers en la pasada madrugada. Los únicos angelinos en la cita estelar de Dallas serán Kobe Bryant, como titular del Oeste, y el mismo Pau Gasol.
Gasol es nuevamente All Star por decisión de los técnicos, del mismo modo que lo fue en Houston (2006) y en Phoenix (2009). El equipo completo de la Conferencia Oeste tiene doce jugadores y estará, presumiblemente, a las órdenes de Phil Jackson. La lista: Steve Nash, Kobe Bryant, Carmelo Anthony, Tim Duncan, Amare Stoudemire (quinteto titular), Deron Williams, Chris Paul, Pau Gasol, Kevin Durant, Dirk Nowitzki, Zach Randolph y Brandon Roy. Ningún equipo presenta más de dos jugadores y esa cifra sólo la alcanzan dos clubes: Phoenix Suns (Nash, Stoudemire) y Lakers (Bryant, Gasol). Sorprende Zach Randolph, líder anotador de Memphis Grizzlies, en zona de playoff.